Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc
Ufc

Juliana Peña: la venezolana que defenderá su cinturón de la UFC

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 12:30 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Empieza la cuenta regresiva para la cartelera UFC 277 que se realizará este sábado 30 de julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas. En la tan esperada velada de combate se verá la revancha entre la histórica brasileña, Amanda Nunes contra la experimentada estadounidense con raíces venezolanas y actual campeona, Juliana Peña. 

Lea también: Boxeadora venezolana Eva Guzmán buscará a hacer historia contra Marlén Esparza

Peña (11-4 MMA / 7-2 UFC) de 32 años de edad, logró el título del título del peso gallo femenino cuando sometió de una manera sorpresiva en el segundo round a Nunes a finales del 2021 en la velada UFC 269.

 Por su parte, la ex campeona de las 135 libras (21-5) a sus 34 años de edad venia de imponerse en 12 combates de manera consecutiva por lo que parecía ser la gran favorita hasta que llegó la venezolana y le cambio los planes. 

Durante el cara a cara las peleadoras expresaron algunos detalles antes del combate. Asimismo, la monarca comentó estar preparada para cerrar este capítulo: “No puedo decirte que voy a sacar un conejo del sombrero. Solo puedo decirles que voy a estar allí cara a cara con las mejores del mundo, y voy a dar lo mejor de mí, y vamos a ver quién tiene los ovarios más grande”. 

Mientras, Nunes comentó que esta derrota le da un impulso extra a su carrera deportiva: “Voy a recuperar esa cosa. Perder el cinturón nunca fue algo que me deprimiera o entristeciera. Me mantenía motivada y me daba ánimos. Lo que Julianna trajo fue el reto que necesitaba. Estuve sin un reto durante mucho tiempo” 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO