Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Ufc
Ufc

Debut de lujo de la Piera Rodríguez en la UFC

Lunes, 11 de abril de 2022 a las 09:53 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate 

La venezolana de 29 años, Piera “La Fiera” Rodríguez consiguió la victoria en su estreno en la mejor promotora de artes marciales mixtas del mundo, la UFC. Tras ganar por decisión unánime a la experimentada californiana Kay Han.

Lea también: ¿Quién será el próximo rival de Floyd Mayweather?

La zuliana amplía su récord de invicta a 8-0, en un combate aguerrido en el cual las técnicas de lucha, grappling y jiu-jitsu estuvieron al orden del día, dificultando la estrategia de la suramericana. Sin embargo, Piera a partir del segundo asalto uso el plan “B” que cambiaria el panorama de la pelea y posteriormente le daría el triunfo.

Por su parte, la joven rival de Rodríguez, buscaba su permanencia en la promotora luego de dos derrota seguidas. Del mismo modo, Kay logro imponer su ritmo en el primer round, pero su estado físico y el cambio de estrategia de la venezolana harían que cediera el dominio.

“La Fierra” se expresó contenta por la victoria y señalo “Tú no tienes idea cuando voy a crecer con este triunfo”. La criolla deberá recuperarse y esperar su próximo reto en el octágono.

 

FARÁNDULA


HIPISMO