Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

¿Quién será el próximo rival de Floyd Mayweather?

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 01:35 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor _combate

El cinco veces campeón mundial, Floyd Mayweather anuncio su regreso al cuadrilátero para un combate de exhibición el próximo 14 de mayo en el helipuerto del Burj Al Arab de Dubai.

Lea también: Cuenta regresiva para la pelea entre Jake Paul contra Mike Tyson por 300 millones

“Money” estará de vuelta, luego de su última pelea contra Logan Paul en junio del año pasado. En esta oportunidad el contrincante sera un viejo conocido para el histórico boxeador estadounidense, se trata del también invicto “Dangerous” Don Moore (18-0-1, 12 KOs).

Moore fue entrenado por el tío de Floyd, Roger Mayweather. Por lo mismo, por bastante tiempo fueron compañeros de entrenamiento. Además, “Dangerous” no ha perdido una pelea desde que se convirtió en profesional en 1999.

Tras el anuncio, Moore comentó “Estoy emocionado de participar en este evento”  y digo un poco de su pasado en el boxeo y del conocimiento que tiene de “Money” “Debido a la cantidad del mismo entrenamiento que recibí de Roger (Mayweather), podré darle problemas reales a Floyd. He estado entrenando duro para mostrarles a todos de qué se trata 'Dangerous' Don Moore y exponer las debilidades de Floyd. Esta es mi oportunidad, el momento es ahora, Floyd no es invencible. Cualquiera puede ser derrotado”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA