Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Novak Djokovic despacha al español Fokina para avanzar a la cuarta ronda del Roland Garros

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 09:09 am

Novak Djokovic salió victorioso en su partido por la tercera ronda del Roland Garros en el que enfrentó al español Davidovich Fokina. El partido culminó con un cuadro de 7-6(3), 7-6(2) y 6-2. 

Lea también: ¡Sorpresas en Roland Garros! Estos son todos los cabezas de serie eliminados antes de la tercera ronda

Asimismo, luego de más de tres horas de juego, el serbio número tres del mundo avanza a la siguiente ronda del segundo Grand Slam del año. Djokovic busca un mejor resultado que el año pasado tras caer derrotado en los cuartos de final por el actual campeón del torneo, Rafael Nadal

Novak se encuentra en la espera de su rival para la cuarta ronda de Roland Garros. Del mismo modo, su contrincante vendrá del partido entre el polaco Hubert Hurkacz (N°13 del ránking ATP) y el peruano Juan Pablo Varillas, quien viene de eliminar al español Bautista Agut para convertirse en el primer jugador de su país en llegar a tercera ronda de Grand Slam desde 2006.

El serbio tiene posibilidades reales de salir de parís como el mejor del mundo. Se llegaría a enfrentar al actual número uno del mundo, Carlos Alcaraz, en las semifinales. Si el serbio derrota al español y gana el campeonato, Djokovic regresaría a lo más alto del ránking.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA