Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal no se ha podido recuperar a tiempo para jugar en Roland Garros, algo que posiblemente anuncie para este miércoles 18 de mayo a las 8:00 de la mañana hora de Venezuela y las 4:00 de la tarde en Venezuela. 

Lea también: Ricardo Rodríguez impartirá sus conocimientos del tenis a toda Venezuela

El torneo francés ha visto ganar en 14 ocasiones desde su debut en 2005 a Nadal, incluida la del año pasado, se queda sin su gran campeón. Será la primera vez en 18 temporadas que el tenista balear falta a la cita con el 'Grand Slam' galo, del que se ausentó en 2016, ya en plena competición, al sufrir una rotura en su muñeca izquierda. Eso le privó de saltar a disputar la tercera ronda ante su compatriota Marcel Granollers.

 

 

Han pasado 119 días desde el último partido oficial de Nadal en la segunda ronda del Open de Australia. Nadal se queda con 445 puntos en el ranking ATP, lo que le desplaza fuera del 'top100' mundial, más concretamente más allá de la posición 130. Esa circunstancia no se daba desde la semana del 24 de marzo de 2003.

 

 

De esta forma, a la conclusión de Wimbledon, si es que finalmente está en condiciones de jugar, necesitará de invitaciones para entrar en los cuadros. Aunque ese no es el problema porque no le faltarán 'wild cards' como tampoco le faltaron a Roger Federer en el momento de decir basta por culpa de la rodilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO