Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal no estará disponible para el Masters 1000 de Roma (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 05 de mayo de 2023 a las 04:00 pm

El histórico tenista español Rafael Nadal, anunció a través de un video en sus redes sociales que no va a formar parte de uno de los torneos más importantes de la temporada, debido a su última lesión en la cadera en el Abierto de Australia.

Lea Tambíen: LVBP: Estos son los jugadores que dijeron presente en la temporada pasada y han jugado en Grandes Ligas en 2023

El europeo de 36 años de edad, tiene claro que tiene que estar en óptimas condiciones para poder disputar los torneos más importantes al máximo nivel, por lo que no se siente listo para “arriesgar” sin tener la certeza de su recuperación total.

Palabras de Nadal: ¡Hola a todos! Siento mucho anunciar que no voy a poder estar en Roma. Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal por todo el cariño y apoyo de los tifosi italianos.”

Esta situación le sigue restando posibilidades de competir por los más grandes títulos y estar ubicados entre los mejores tenistas del mundo, debido a todas las actualizaciones que tiene el ranking en la actualidad.

Lea También: MLB: ¡Al Big Show! Juan Yepez es llamado por los Cardenales de San Luis

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO