Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

¿Cuándo y dónde ver los partidos de Venezuela en la Copa Davis?

Por Meridiano

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 05:16 am

La Copa Davis vuelve a Venezuela por primera vez desde el año 2016, y lo hará por todo lo alto, con una serie de partidos bastante interesantes que medirán a la Vinotinto del tenis ante su similar de Hong Kong, en juegos correspondientes al Playoff de la primera ronda del Grupo Mundial II de la competición.

 

Toda la jornada, que abarca hasta cinco encuentros (cuatro de singles y uno de dobles), se disputará entre el 3 y el 4 de febrero, en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, ubicado en Puerto Cabello, Estado Carabobo.

 

Lea también: Conoce a los cinco representantes de Venezuela en la Copa Davis

 

El día viernes 3 de febrero, la acción en Puerto Cabello arrancará a las 5:00 PM, mientras que el sábado 4 de febrero iniciará un poco más temprano, a las 4:00 PM. Los dos días de acción podrán verse en vivo a través de las pantallas de Meridiano Televisión.

 

 

 

 

Ambos países van con sus mejores tenistas a tratar de llevarse esta serie. En el caso de Venezuela, el equipo está liderado por Ricardo Rodríguez, raqueta número uno del país. En Hong Kong, el jugador más peligroso es Wong Coleman, dos veces campeón de dobles junior en Grand Slam.

 

El ganador de esta llave clasificará automáticamente al Grupo Mundial II, que se disputará en septiembre. Por otro lado, el derrotado tendrá que luchar otro año en el Grupo Regional III, que sirve como una especie de tercera división en la competición.

Últimas noticias


FARÁNDULA