Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal y su emoción en el retiro de Federer: "Se me fue un poco de las manos"

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 06:40 pm

Rafael Nadal no pudo contener las lágrimas y en el programa El Partidazo de la cadena radiofónica COPE tampoco pudo aguantar sobre la experiencia que vivió en la despedida de Roger Federer en la Laver Cup

El adiós del tenista suizo y toda la historia que han vivido juntos en las pistas activó el modo más emocional de Rafael Nadal.

Lágrimas en el adiós de Federer: "Soy una persona sensible, cuando ves despedirse a alguien a quien aprecias es difícil no emocionarse. Se me fue un poquito de las manos, y lo peor es que cuando me fui a la habitación yo solo me volví a emocionar. Era difícil que no ocurriera por todo lo que se vivió aquella noche".

La relación con Federer: "Como todo, tiene sus etapas. Ha sido una relación que desde el principio fue buena y que con el paso de los años se ha fortalecido. Las personas de alguna manera normales aprecian al rival, siempre y cuando el rival sea buena gente. Con los años uno se da cuenta que en lo nuestro se ha vivido algo especia, así lo hemos vivido nosotros y también lo ha percibido así el mundo del tenis".

¿El mejor partido contra Roger?: "El del 2008 ha sido el más importante y 2017 el segundo más importante, porque después de un tiempo lesionados volvimos a posicionarnos en un lugar de privilegio".

 

FARÁNDULA