Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Semifinal Roland Garros 2022: Nadal vs Zverev

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 09:22 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este viernes el experimentado tenista español, Rafael Nadal afrontará una nueva semifinal en Roland Garros en busca de un nuevo trofeo en su palmarés. En esta oportunidad tendrá al frente, al talentoso alemán de 25 años, Alexander Zverev.

Lea también: Djokovi: Nadal "demostró por qué es un gran campeón"

El número 5 del ATP y campeón en 21 ocasiones de Grand Slam, tiene sensaciones positivas y ha expresado el deseo de conquistar el decimocuarto título en Paris. Es el gran favorito de las apuestas debido a la contundente victoria que consiguió ante Novak Djokovic (6-2,4-6,6-2,7-6 (4)) en un partido que duró cuatro horas. 

Por su parte, el oriundo de Hamburgo le ganó al tenista sensación Carlos Alcaraz (6-4/6-4/4-6/7-6) en lo que fue su primer festejo ante un top 10 en Gran Slam. Asimismo, en enfrentamientos directos, Nadal tiene ventaja con seis victorias y tres derrota ante el alemán. 

El último duelo entre ellos fue el año pasado en el Masters 1000 de Roma, donde el manacorí se lo llevaría en seis sets. En lo que respecta torneos grandes, se han visto solo una vez en el Open de 2017 y en polvo de ladrillo tuvieron cinco enfrentamientos de los cuales tiene saldo positivo el hispano. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO