Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

¡Sorprendente! Nike inaugura edificio inspirado en Serena Williams

Viernes, 29 de abril de 2022 a las 03:02 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

La famosa marca de ropa deportiva, Nike anunció la inauguración del edificio más grande en su central de Oregon. Asimismo, la mayor obra arquitectónica de la empresa es inspirada por la considerada por muchos la mejor tenista de la historia, Serena Williams. 

Lea también 

La infraestructura ocupa aproximada 93 mil metro cuadrados, en el cual en su interior se puede observar episodios memorables de la carrera de la estadounidense. Por su lado, Nike define la estructura tripartita que hace referencia al nombre de la diosa alada de la mitología griega en la cual la compañía basa su nombre, con tres conceptos: fenómeno, guerrera y musa.

En el momento del anuncio la célebre jugadora expresó su alegría y comentó “Todo el edificio te deja sin aliento. Cada elemento, donde quiera que vaya, es una oportunidad para inspirarse. Espero que este edificio aliente a las personas a sacar lo mejor de sí mismas y a soñar más grande de lo que creían posible”.

También, los portavoces de la compañía dieron a conocer que la hija de Williams inspiró para el teatro de 140 sillas que lleva su nombre “Olympia”.   

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO