Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Patrick Mouratoglou es el nuevo entrenador de la rumana Simona Halep

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 05:12 pm

Redacción Meridiano

El coach francés, Patrick Mouratoglou, anunció este jueves que será el nuevo entrenador a tiempo completo de la número 20 del mundo, Simona Halep, pero "a corto plazo". Desde el año 2012 ha estado trabajando con la estadounidense Serena Williams.

"Hoy, estoy comenzando un nuevo capítulo en mi carrera como entrenador: ahora soy entrenador a tiempo completo de Simona Halep. En los últimos ocho meses, me di cuenta de lo mucho que echo de menos entrenar. Es la pasión de mi vida. Yo todavía siento que tengo mucho para dar. Simona vino a mi Academia Mouratoglou antes del Indian Wells para un bloque de entrenamiento. Pasé por algunos de sus prácticas, la vi entrenar. Al final de la semana, me preguntó si estaba disponible para entrenarla. Le tengo el mayor respeto por ella, pero estaba fuera de discusión en ese momento. Unas semanas más tarde, tuve una conversación con Serena y la puerta se abrió para mi, al menos a corto plazo, para trabajar con otra persona. Los mantendré informados sobre lo que viene a continuación", escribió el entrenador.

Cabe recordar que Mouratoglou es entrenador de Serena Williams desde el año 2012. Actualmente la menor de las Williams se encuentra lesionada y además aprobó la unión entre su coach y Simona Halep.

Últimas noticias


FARÁNDULA