Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal sobre Novak Djokovic: "La justicia ha hablado"

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 05:40 am

Samuel Aldrey / @SamuelAldrey

La liberación de Novak Djokovic tras el fallo del juez Anthony Kelly ya tiene sus primeras reacciones por parte de las figuras del tenis mundial. Aunque, Djokovic aún está a la espera de la decisión del Departamento de Inmigración, pues el gobierno de Australia aún puede revocar el visado al serbio.

Las reacciones van de la indignación a lo mesurado. Hay una sobredosis de ira por el hecho de que aún pueda jugar -especialmente por parte de los ciudadanos australianos- y una aceptación de la justicia, como es el caso de Rafael Nadal.

"Me parece perfecto. Al final, totalmente correcto. Nada más. La justicia es la que tiene que hablar en este caso y yo siempre soy un defensor de la Justicia, en todas las causas. Al final se ha montado un circo alrededor de muchas historias, pero más allá de que pueda o no estar de acuerdo en algunas cosas con Djokovic, sin ninguna duda la Justicia ha hablado", puntualizó Rafael Nadal sobre la liberación de Novak. 

Menos comedido es la población australiana que comenta: "¿Alguien más espera que el no vacunado, Novak Djokovic, sea puesto en un avión de vuelta a casa?" y el anterior Primer Ministro de Australia, Kevin Rudd,  también mostró su descontento -recordar que el país está en año electoral-: "¡Incompetencia total!"

Mientras, Ivo Karlovic tenista serbio celebró la liberación de Novak: "¡Vamos!", tuiteó. Menos comedido fue John Isner que dijo: "lo único que el falta hacer es ganar el trofeo, otra vez, irse y nunca más volver".

 

FARÁNDULA