Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Kontaveit frustra a Sakkari y logra su segundo título del año

Por Meridiano

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 06:29 pm

(EFE).- La estonia Anett Kontaveit acentuó su buen momento en lo que va de temporada tras ganar a la griega Maria Sakkari, cuarta favorita, y adjudicarse el torneo de Ostrava, el segundo título que obtiene en el 2021 y el tercero a lo largo de su carrera.

Kontaveit ganó a la helena por 6-2 y 7-5 en 95 minutos. Un enfrentamiento habitual en este curso. Era el cuarto duelo entre ambas en este año. La helena se había impuesto en dos (en Madrid y en los Juegos Olímpicos) y la estonia en Melburne. Previamente solo habían jugado una vez, en Roma, en el 2019, con victoria para Sakkari.

En esta ocasión no hubo discusión y Kontaveit fue mejor. Su buen arranque dejó sin argumentos a la griega que jugaba su primera final del año. Mejoró Sakkari en la segunda manga pero no lo suficiente como para cuestionar la victoria de Kontaveit.

La estonia afrontaba en Ostrava su cuarta final en el 2021. Perdió las de Melbourne y Eastbourne y ganó la de Cleveland que une a este disputado en la República Checa. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA