Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Goffin-Gerasimov y Gojowczyk-Bautista, las semifinales

Por Meridiano

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 04:10 pm

Redacción. El belga David Goffin y el bielorruso Yegor Gerasimov se enfrentarán en la primera semifinal del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia), mientras que en la segunda se medirán el alemán Gojowczyk y el español Roberto Bautista.

Gerasimov, 83 del mundo, doblegó a Davidovich, 56 del ránking, por 4-6, 6-4 y 7-5 para acceder a sus terceras semifinales ATP tras dos horas y 28 minutos de pelea.

Se enfrentará con Goffin, segundo cabeza de serie y que antes había dejado fuera de combate al italiano Lorenzo Sonego por un doble 6-4 en algo de hora y media para meterse en sus trigésimas semifinales.

En el otro flanco del cuadro, el alemán Gojowczyk se impuso con contundencia ante Dennis Novak, pupilo de Wolfgang Thiem, padre del número 4 del mundo, Dominic Thiem, por dos sets a cero (6-4 y 6-1).

Mientras que su próximo oponente, Roberto Bautista, alcanzó su trigésimo séptima semifinal como profesional tras barrer a Ugpo Humbert, único representante local que quedaba vivo en la competición por un doble 6-3. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA