Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Jelena Jankovic vuelve en un mixto con Djokovic en el Adria Tour

Por Meridiano

Viernes, 05 de junio de 2020 a las 05:30 am

La tenista serbia Jelena Jankovic, que llegó a ser número uno del mundo, regresará a las pistas el próximo día 12 de junio, después de tres años sin jugar, en un partido de mixtos junto con su compatriota Novak Djokovic, dentro del circuito Adria Tour, un torneo con fines benéficos.

Jankovic, de 35 años, y Djokovic, de 33, que encabeza el ránking de la ATP, se medirán contra el duo formado por Olga Danilovic y Nenad Zimonjic, antiguo jugador en dobles y seleccionador serbio de la Copa Davis.

"Quiero anunciar con gran satisfacción la llegada de Jelena Jankovic, que de esta manera vuelve al tenis después de mucho tiempo. Me alegro de poder verla en el Adria Tour y de poder ser juntos parte del torneo", declaró en un comunicado Djokovic, organizador del torneo.

Jankovic señaló que este torneo "es una brillante idea de Novak" y consideró que el partido de dobles "será un espectáculo".

"Salí a la pista la última vez en septiembre de 2017. ¡Nos vemos pronto!", declaró Jankovic en ese comunicado.

El evento deportivo a beneficio de varias organizaciones humanitarias comenzará el día 12 en Belgrado y recorrerá hasta el día 5 de julio varios países de los Balcanes.

Han anunciado su participación astros del tenis mundial como el austríaco Dominic Thiem (número 3 del mundo), el alemán Alexander Zverev (7), el búlgaro Grigor Dimitrov (19) y el croata Borna Coric (33).

Tras los partidos en Belgrado los días 12 y 13, el torneo pasará a Croacia (Zadar, días 20 y 21), y se espera que continué luego por Montenegro (días 27 y 28), y concluya en Bosnia-Herzegovina (Banja Luka, los días 3 y 4 de julio, y Sarajevo, el 5 de julio)./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA