Nadal y Shapovalov se medirán en la final

Por Meridiano

Domingo, 24 de noviembre de 2019 a las 09:50 am
Nadal y Shapovalov se medirán en la final
Suscríbete a nuestros canales

El canadiense Felix Auger-Aliassime, hasta ahora inédito en  esta semana, debutará este domingo ante Roberto Bautista-Agut en el enfrentamiento por el título que mantendrán España y Canadá en la Caja Mágica de Madrid.

El segundo partido individual lo disputarán Rafael Nadal, número uno mundial, y Denis Shapovalov, decimoquinto en la clasificación.

El dobles, de ser necesario, enfrentaría a Shapovalov y Vasek Pospisil y a Feliciano López y Marcel Granollers, aunque los capitanes pueden hacer cambios hasta 15 minutos antes.

No hay antecedentes de partidos entre Auger-Aliassime (21 del mundo) y Bautista-Agut (9).

El español, que abandonó Madrid a mitad de semana debido al fallecimiento de su padre, regresó el sábado para estar con sus compañeros y hoy el capitán Sergi Bruguera le alineará en el primer partido.

Antes de marcharse, ganó al croata Nikola Mektic y perdió con el ruso Andréi Rublev.

Auger, de 19 años, fue este año finalista en tres torneos, Río de Janeiro, Lyon y Stuttgart, además de semifinalista en el Masters 1.000 de Miami.

Nadal y Shapovalov se han enfrentado en dos ocasiones. El canadiense ganó la primera vez, hace dos años en el Masters 1.000 de Canadá por 3-6, 6-4 y 7-6 (4). En 2019 Nadal se tomó la venganza en Roma por 6-4 y 6-1.

La final España-Canadá, prevista para las 16.00 CET, se retrasará unos minutos debido a la actuación previa de la cantante colombiana Shakira. EFE

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis