Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Svitolina cae en octavos de final en Kremlin

Por Meridiano

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 10:53 am

La ucraniana Elina Svitolina, favorita numero uno de la Copa Kremlin y cuarta raqueta del mundo, cayó hoy en octavos de final ante la rusa Veronika Kurdemetova, que protagonizó la sorpresa de la jornada al imponerse a su rival por 6-2, 1-6 y 7-5.

La jugadora local, de 22 años y número 48 en la clasificación de la WTA, empleó 2 horas y 1 minuto para derrotar a Svitolina.

En el cuadro masculino, el serbio Nikola Milojevic se impuso con contundencia al ruso Alen Avizdba (7-5 y 6-0) y accedió a los a cuartos de final gracias a la mayor eficacia de su servicio.

Allí se medirá con el ruso Andréi Rubliov, el sexto favorito del torneo, que tuvo que sudar para doblegar al bielorruso Yegor Guerásimov (7-6 y 6-7).

El francés Jérémy Chardy se impuso en dos sets (6-3 y 6-4) al serbio Miomir Kecmanovic y se medirá por el pase a semifinales con el ganador entre los croatas Marin Cilic e Ivo Karlovic.

Los otros dos emparejamientos de cuartos quedaron de la siguiente manera: el ruso Karen Khachanov, defensor del título se enfrentará el italiano Andrea Seppi, y el francés Adrian Mannarino se medirá con el serbio Dujan Lajovic.

La Copa Kremlin es un torneo el circuito de la ATP y la WTA que reparte premios por un monto de 922.520 dólares en el cuadro masculino, y de 1.032.000 en el femenino.

La edición de este año se disputa en el Palacio de Hielo Krylátskoye, ya que su escenario habitual, el Pabellón Olimpiiski, se encuentra en reconstrucción. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA