Premios de US Open sumarán 50 millones en 2017

Por Meridiano

Martes, 19 de marzo de 2013 a las 10:25 pm
Suscríbete a nuestros canales



El Abierto de Estados Unidos incrementará la bolsa que paga en premios a 50 millones de dólares para 2017, casi el doble de lo que entregó el año pasado, y regresará la final de hombres al domingo en 2015, de acuerdo con información obtenida por The Associated Press.

Como parte de un acuerdo de cinco años con las giras profesionales de hombres y mujeres, el torneo de Grand Slam de Nueva York también agregará 4,1 millones a la bolsa de este año, adicionales a los cuatro millones extra que se anunciaron en diciembre. Ello eleva el total de 2013 a 33,6 millones, comparados con 25,5 millones de 2012.

Los cambios, que buscan mejorar las relaciones con los jugadores, fueron presentados formalmente al Consejo de Jugadores de la ATP durante una reunión del martes en Cayo Vizcaíno, Florida.

Los detalles fueron descritos a la AP por funcionarios de la Asociación de Tenis de Estados Unidos en entrevistas telefónicas posteriores a la sesión con representantes de la gira varonil.

La asociación planeaba anunciar los cambios el miércoles./AP

FARÁNDULA


TEMAS DE HOY:
Domingo 06 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis