Johanna Konta subió al séptimo puesto en el ranking de la WTA

Por Meridiano

Domingo, 02 de abril de 2017 a las 06:07 am
Suscríbete a nuestros canales

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luego del Premier Mandatory de Miami que culminó este fin de semana con la victoria de la británica Johanna Konta, hubo movimientos en la parte baja del top del ranking de la WTA.

Konta ascendió al séptimo puesto, luego de convertirse en la primera tenista de Inglaterra que logra el título en Miami, Estados Unidos.

Esta posición es por ahora la mejor en la carrera de Konta, quien además se ubica segunda en la Race.

Otras tenistas que subieron notablemente luego del torneo en Miami fueron; Venus Williams (10°), Caroline Wozniacki (12°), Mirjana Lucic-Baroni (23°).

Sin embargo, como reza el dicho “Todo lo que sube tiene que bajar”, destacan los descensos de Svetlana Kuznetsova (9°), Madison Keys (11°), Elina Svitolina (13°) y la tenista que más puestos bajó fue la bielorrusa Victoria Azarenka con 267 para ubicarse fuera del top 300 (315°).

Por su parte los primeros puestos no sufrieron modificaciones y la alemana Angelique Kerber sigue líder sacando más de 300 puntos a su perseguidora, Serena Williams. Le siguen Karolina Pliskova y Dominika Cibulkova.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis