Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Así será el día cuatro en Wimbledon

Por Meridiano

Miércoles, 01 de julio de 2015 a las 06:43 pm

Redacción Meridiano.

Este jueves se darán encuentros interesantes en la alfombra de Wimbledon. Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, entre otros esperan salir airosos y sellar el avance a la tercera ronda y los fanáticos del tenis esperan que sus grandes favoritos no generan sorpresas inesperadas.

Rafael Nadal- Dutin Brown

Ambos tenistas tuvieron un encuentro interesante en el Torneo de Halle en el 2014, ahora en este Torneo Brown buscará sacar todas las inestabilidades que ha mostrado en la temporada el español, sin duda puede ser un día donde el alemán puede consagrarse eliminando a Nadal o bien alimentando la confianza del mallorquín que poco a poco está despertando.

Por su parte, Nadal buscará seguir callando las bocas de los críticos que aún esperan efectividad, si hay un partido complicado para él será este.

Andy Murray- Robin Haase

Murray no tendría mayor problema en esta instancia, ya que es uno de los grandes favoritos incluso para ganar el título, por lo que este duelo no debería tener mayores sorpresas.

Roger Federer - Sam Queerrey

La experiencia del heptacampeón de Wimbledon, hace a Roger Federer el favorito para ganar este duelo, pero no se trata de un rival fácil a pesar de que los números indican que las dos veces que se han encontrado, el suizo ha sido el triunfador. El norteamericano llegó a la final de Nottingham y ha demostrado un avance considerable, por lo que no se trata de un "hueso fácil de acabar".

Garbiñe Muguruza (20º) v. Lucic Baroni 

La tenista nacida en Caracas continúa ascendiendo entre los más grandes del tenis mundial, en la segunda ronda de Wimbledon le tocará la veterana Lucic Baroni, una mujer que ya sabe lo que es llegar a las semifinales de este torneo en 1999, por lo que el ambiente de Londres le va muy bien a la rival de Muguruza.

Petra Kvitova (2º) v. Kurumi Nara

La actual campeona, Petra Kvitova continúa su camino de la revalidación del título, este duelo no representa mayor peligro tomando en cuenta que Nara, nunca ha pasado de la segunda ronda de Wimbledon. Sólo hay dos caminos, victoria para la actual reina del certamen y tremenda sorpresa con la caída de una grande, por lo que Wimbledon tendría una nueva reina.

01/07/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA