Redacción Meridiano.
La nueva inquilina del top-10 en el ranking mundial, Garbiñe Muguruza llegó este domingo a España, donde fue recibida, como una de las grandes del deporte mundial.
Medios de comunicación, fanáticos y seres queridos se dieron lugar en el aeropuerto de Barcelona, donde la tenista llegó mostrando orgullosa su trofeo de finalista, un reconocimiento bien ganado y es que en el partido de la gran final de Wimbledon, la española no se la puso tan fácil a la número uno del mundo y campeona, Serena Williams.
La tenista llega a España haciendo historia, y es que se necesitó 14 años para que alguna tenista española ocupará el puesto que Garbiñe, ocupará desde este lunes.
A través de sus redes sociales, también manifestó la alegría de estar en casa.
[galeria-2652]
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Mejor imposible! Celebrando en familia! Celebrating with family! I couldn't be any happier! <a href="https://twitter.com/hashtag/sinigor?src=hash">#sinigor</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/bbq?src=hash">#bbq</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/bcn?src=hash">#bcn</a> â¤ï¸ <a href="http://t.co/OT2tFj40De">pic.twitter.com/OT2tFj40De</a></p>— Garbiñe Muguruza (@GarbiMuguruza) <a href="https://twitter.com/GarbiMuguruza/status/620317221076738049">julio 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
12/07/2015
