Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Un dineral! Sistema Patria inicia la entrega de este mega bono para finales de febrero

Este beneficio se suma a las acciones del gobierno para apoyar a los ciudadanos en medio de los desafíos económicos y sociales

Por Meridiano

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 08:50 am

El Presidente ha anunciado el inicio de la entrega del Bono Consulta Debate y Acción a través del Sistema Patria, como parte de las iniciativas para fortalecer el bienestar de la población. El monto asignado para este bono es de Bs. 180,00, y el periodo de distribución se llevará a cabo desde el 23 al 29 de febrero de 2024.

Este beneficio se suma a las acciones del gobierno para apoyar a los ciudadanos en medio de los desafíos económicos y sociales. La entrega del Bono Consulta Debate y Acción busca brindar un respaldo económico directo a la población, permitiendo que las familias cuenten con recursos adicionales durante este periodo.

Los beneficiarios podrán verificar la asignación de este bono a través del Sistema Patria y estar atentos a las fechas establecidas para su retiro. Este tipo de iniciativas busca contribuir al bienestar de la ciudadanía y fortalecer la participación en la toma de decisiones a través del debate y la acción en diversos ámbitos de la sociedad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO