Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

INTT insta a los conductores caraqueños a tomar vías alternas y esta es la razón

Con el fin de garantizar un desplazamiento seguro y evitar contratiempos, se sugiere a los conductores que utilizan la avenida Francisco de Miranda tomar rutas alternas para llegar a sus destinos habituales

Por Meridiano

Miércoles, 06 de marzo de 2024 a las 09:39 am

 

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) emite un aviso a los conductores de la Gran Caracas debido a la inauguración de los Juegos Deportivos 2024.

En el marco de este evento, se llevará a cabo un recorrido de los participantes desde la Plaza Francia de Altamira hasta la Plaza Bolívar de Chacao, programado para el próximo miércoles 6 de marzo a partir de las 9:00 a.m. Esta información ha sido difundida por la alcaldía del municipio Chacao.

Con el fin de garantizar un desplazamiento seguro y evitar contratiempos, se sugiere a los conductores que utilizan la avenida Francisco de Miranda tomar rutas alternas para llegar a sus destinos habituales. Se recomienda estar atentos a las indicaciones de tráfico y planificar rutas anticipadamente para minimizar inconvenientes.

El INTT insta a la cooperación de todos los conductores y ciudadanos para facilitar el desarrollo del evento y garantizar la seguridad vial en la zona afectada por el recorrido de los participantes de los Juegos Deportivos 2024.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO