Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¿Cuándo será el próximo día bancario?

Los bancarios son días en los que estas entidades no estarán prestando servicio, por lo que es fundamental tomar previsiones esta fecha para planificar adecuadamente las actividades económicas

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 08:42 am

El próximo día bancario en Venezuela está programado para el 19 de abril de 2024, según el Calendario Bancario proporcionado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN). Este día se celebra el Movimiento del 19 de abril, precursor de la independencia de Venezuela.

El 19 de abril de 1810 marcó un hito histórico al dar inicio a la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela. Esta fecha representa un momento crucial en la historia del país y se conmemora con diversos actos cívicos y celebraciones en toda la nación.

Los bancarios son días en los que estas entidades no estarán prestando servicio, por lo que es fundamental tomar previsiones esta fecha para planificar adecuadamente las actividades económicas. ¡No olvides marcar el 19 de abril en tu calendario como el próximo día bancario!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA