Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Esto es lo que debes hacer para recibir el Bono Estipendio Chamba Juvenil

Martes, 18 de julio de 2023 a las 09:46 am

Si tu edad está entre los 15 y 35 años, eres uno de los seleccionados en recibir el Bono de Estipendio Chamba Juvenil, que ofrece el Gobierno venezolano a través del Sistema Patria.

Asimismo, es necesario que realices el registro pertinente y hacer la creación de tu usuario con los datos bien cargados en los canales electrónicos de Patria, para que así puedas disfrutar del mentado subsidio.

En medio de esta información, te informamos a continuación cómo son los pasos que debes realizar, para que comiences a ser uno de los próximos beneficiados con el Bono Estipendio Chamba Juvenil.

Leer también: ¡Atención Brigadistas! Sistema Patria otorgó el Bono Estipendio Somos Venezuela 

  • Paso 1) Debes poseer el Carnet de la Patria. 
  • Paso 2) Ingresa a la página web www.inj.gob.ve, introduce los datos personales más el código que se encuentra al reverso del Carnet. 
  • Paso 3) Selecciona la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces. 
  • Paso 4) Las personas serán contactadas por mensaje de texto. 

Leer también: ¡Hey joven, es contigo! Sistema Patria inició la entrega del Bono Chamba Juvenil 

Es necesario resaltar que, este plan va dirigido a la juventud, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, enmarcado en el Movimiento Somos Venezuela del Gobierno venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO