Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Así quedaron los bonos para trabajadores, pensionados y jubilados en Gaceta Oficial

Por Meridiano

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 07:54 am

Redacción Meridiano

El Gobierno Venezolano publicó el ajuste de los bonos actualizados este 1 de mayo, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Gaceta Oficial.

Bajo el número de orden 6.476 estableció el aumento del ingreso mínimo mensual para los trabajadores activos del sector público y privado, con un monto de 1.000 bolívares, equivalentes a 39.32 USD dólares americanos, para el cestaticket.

Leer también: Ante la ola de calor, presidente de INAMEH sugiere las siguientes recomendaciones

Asimismo, dicho decreto estableció que para el bono de guerra económica, será del monto 750 bolívares equivalentes a 29,49 USD y para los jubilados, de 1.225 bolívares o 48,17 USD mensuales.

Por otro lado, los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, recibirán un monto de 500 bolívares mensuales, equivalentes a 19,66 USD.

Leer también: Embajada de Venezuela en México crea jornada especial para entrega de pasaportes

Cabe destacar que una vez manifestados todos estos bonos, Nicolás Maduro aseguró que estos montos estarán sujetos a la ley de indexación, es decir, los bonos serán actualizados en cada momento que los precios suban, en bajo la tasa del Banco Central de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA