Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡A llenar las carteras que llegó el bono! Conoce el monto del primer subsidio de mayo que está siendo entregado a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 01:50 pm

Redacción Meridiano

Ya inició un nuevo mes del actual año 2023, y como es costumbre los bonos que se entregan a través del Sistema Patria comenzaron a entregarse a los usuarios registrados, sin embargo; existen dudas sobre cuáles son estos bonos que están entregándose y sus respectivos montos, aquí te lo decimos. 

Lee También: ¡Preparen las carteras que siguen llegando los bonos! Conoce los subsidios que faltan por cobrar a través del Sistema Patria

En cuanto al primer bono que se está entregando en la primera semana del mes de mayo es el de Hogares de la Patria, el cual va de 57,80 bolívares a 216 bolívares, y actualmente está siendo efectuado a través de la plataforma Patria, los usuarios beneficiados reciben un mensaje del número 67373.

Los otros bonos que se entrgarán durante el mes de mayo son Economía Familiar por 72 bolívares, 100% Escolaridad por 72 bolívares, Dr. José Gregorio Hernández de 108 bolívares, Lactancia Materna de 144 bolívares, Parto Humanizado de 144 bs igualmente, 100% Amor Mayor (Pensiones) por 130 bs y el 1er Bono Especial de 100 bs.

Es importante mencionar que si aùn no te ha llegado la notificación del bono, es posible que en los próximos días la notificación llegue a tu celular afiliado al sistema, de igual forma es importante mencionar que debes seguir todos los pasos para registrarte, al igual que debes actualizar tus datos para que el sistema registre actividad reciente.

Lee También: ¡Revisen sus cuentas que las deben tener llenas! Estos son los bonos que se están entregando a través del Sistema Patria

Además es fundamental decir que debes visitar nuestro portal Meridiano.net para que te mantengas al día de todas las informaciones de este tema. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA