Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Rio 2016

Hace un año Stefany conquistó su bronce

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 09:30 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Stefany Hernández es inspiradora. Su léxico contagia de entusiasmo a todos quienes escuchan su mensaje de superación. Ella no sabe darse por vencida, cree en el potencial que reside en su interior y lo demostró hace un año.

El 19 de agosto la nativa del estado Bolívar obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con un crono de 34.755 en la especialidad de ciclismo BMX, detrás de la norteamericana Alise Post y la colombiana Mariana Pajón, quienes realizaron tiempos de 34.435 y 34.093 segundos, respectivamente. 

En su momento, a declaraciones a Punto Olímpico, la venezolana resaltó la importancia de alcanzar la presea. "Ahora que veo por todo lo que se ha trabajado para conseguir esta medalla, estoy muy contenta. Venezuela merece esto y voy a seguir luchando, trabajando, porque siempre hay que seguir apuntando al número uno". 

Poseedora de un impresionante cabello rulo, Hernández le dedicó su medalla a su país: "Se lo dedico a mi nación. Sí se puede y hay que seguir luchando". 

También ha manifestado que su objetivo principal es mejorar para Tokio 2020, la próxima máxima cita del deporte universal. "Estamos trabajando por el Oro para ese evento", visualiza la nacida el 13 de junio. 

Ella deja un mensaje inspirador: "Sueñen lo más grande que puedan, crean con muchísima fe y trabajen, trabajeb, trabajen. Todo lo que visualices puedes hacerlo realidad". 

VEA EL VIDEO, DE PUNTO OLÍMPICO: 

 

VEA LA FOTO QUE LA CRIOLLA COLOCÓ EN SU IG PARA RECORDAR EL MOMENTO:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO