Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Euroliga: Mira los números del "gigante" de 2.21 metros que jugará contra Venezuela

Este 19 de mayo, el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en un duelo correspondiente al final four de la Euroliga de Baloncesto. El equipo blanco terminó llevándose el partido con marcador de 66-78 y con Walter Tavares como principal protagonista.

El pívot titular de "la Casa Blanca" logró un doble-doble de 20 puntos, 15 rebotes y 4 bloqueos, siendo el máximo anotador y rebotero de la disputa.

LEE TAMBIÉN: Solo cuatro peloteros tienen 10+ HR y .300+ AVG en 2023 ¡Y TRES SON LATINOS!

Tavares, de 31 años, pasó por la NBA en dos ocasiones, 2015 y 2016, donde vistió los colores de los Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers respectivamente. Igualmente, cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la Liga ACB con el Real Madrid. En la presente temporada lleva 771 puntos, 440 rebotes, 151 tapones y 68% en tiros de campo al cabo de 70 partidos jugados.

La selección vinotinto de baloncesto deberá enfrentarse al gigante oriundo de Cabo Verde en la fase de grupos del mundial de baloncesto que se estará llevando a cabo a partir del próximo 26 de agosto. Igualmente, también compartirá grupo con Eslovenia y Georgia por un puesto en la siguiente ronda del torneo de selecciones más importante del basketball.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO