Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela es tierra de grandes atletas, pero no solo de beisbol, baloncesto o fútbol; sino que también en otras disciplinas los criollos se destacan, tal es el caso de la jugadora de voleibol, Juliennis Regalado Bravo y Meriyen Serrano, quienes fueron ovacionada en el Camp Nou.

Lea también: Arbitraje venezolano dirá presente en la Copa Mundial Femenina 2023

La dupla criolla viene de ser campeona de la Copa de la Princesa con el equipo femenino de voleibol del Club Barcelona en su categoría B o como ellos le denominan grupo B. Ante tal logro, el club catalán invitó a Regalado y Serrano, junto con el resto del plantel, para presentar el trofeo en el Camp Nou —que estaba repleto— en la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

 

 

El grupo B del Barcelona se proclamó campeón invicto del torneo tras ganar los cuatro partidos del torneo que se realizó en el pabellón del Barrio de las Flores contra  Algar, Zalaeta y Extremadura. En la final se midieron con el Club Voleibol Melilla, donde el Barcelona reafirmó su posición como campeonas invictas, ganando 3-1.

 

 

Serrano, fue proclamada como jugadora más valiosa del torneo, gracias a su extraordinaria ofensiva, con múltiples ataques y bloqueos. Entretanto, la nativa del estado La Guaira, Juliennis Regalado, destacó dentro de la liga como la cuarta mejor por sus saques y ataques.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA