Portada del dirario Meridiano
Domingo 29 de Enero de 2023

Otros Deportes

Foto: David Urdaneta / Diario Meridiano
Foto: David Urdaneta / Diario Meridiano
Otros Deportes

Carlos Ramos: "Centauros trabajará para ser campeón de la Libertadores de Futsal"

Josue Porras 23/11/2022 4:35 pm




Carlos “Mono” Ramos está viviendo un 2022 de ensueño, luego de conseguir su cuarto título de campeón nacional de futsal, gracias a la victoria que obtuvo Centauros de Caracas ante Tigres FS en la final del Torneo Clausura de la Liga FutVe Futsal, para obtener el campeonato absoluto, ya que también se hicieron con el trofeo en el Torneo Apertura. El portero de Centauros visitó el Bloque De Armas y conversó con Meridiano sobre el gran año vivido con el equipo capitalino.

 

Ramos fue pieza clave de Centauros, obteniendo incluso el premio de Jugador Más Valioso en la semifinal del Torneo Clausura. Sin embargo, Ramos destaca más el trabajo colectivo del conjunto caraqueño, que para él fue la clave del éxito. “Siempre que alguno cometía un error, un compañero llegaba para ayudarlo. Fue un trabajo espectacular, todos aportaron su granito de arena”.

 

 

Sobre su llegada a Centauros y el título obtenido, Ramos destaca que no lo esperaba, por como se venía dando el año para él. “Estuve lesionado, estaba en un club hace unos meses y luego estaba en otro, pero terminé en Centauros y ha sido muy especial. Este título en particular ha sido muy mágico”, aseguró Ramos, que espera mantenerse activo durante estos meses. “Quiero retomar los torneos que hacen en el país, que son importantes para mantenerse en el alto nivel. Luego planeo volver a los entrenamientos con Centauros de Caracas en enero”, expresó.

 

El cancerbero de Centauros de Caracas también quiso destacar el trabajo de la Liga FutVe Futsal, y el crecimiento que ha tenido el futsal nacional. “La Liga FutVe Futsal ha hecho un excelente trabajo, se nota el cambio. La gente se está enamorando del futsal, para nosotros es gratificante. Ir a un estadio y que hayan 7.000 personas es increíble”, aseguró.