Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Centauros son los nuevos campeones de la Liga FUTVE Futsal (+ Videos)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Centauros de Caracas y Tigres Futsal cerraron con broche de oro la temporada en la Liga FUTVE Futsal al celebrar la gran final del torneo en el Gimnasio José Beracasa del parque Naciones Unidas de la localidad caraqueña de El Paraíso.

El partido tardó en empezar debido a problemas logísticos. Sin embargo, El Paraíso vivió un ambiente espectacular en la noche decisiva para capitalinos y aragüeños. Los locales se adelantaron en el marcador a dos minutos del inicio después de un tiro de esquina que sería aprovechado por José Ascanio para definir de primera ante el arco rival.

Los Tigres empatarían seis minutos después con una excelente definición de Raymel Díaz tras una gran jugada generada por él luego de haber recibido la esférica.

Centauros no tardarían en recuperar la ventaja con un tanto de Carlos Moreno en un contrataque que inició con el despeje del defensa. Moreno recibiría el balón y lo controlaría para mandarlo al fondo de la red. Antes de finalizar el primer tiempo, un nuevo córner le daría el 3-1 a los de casa. En esta ocasión, quien remataría al arco sería Luis Neikel Abello.

Para la segunda mitad, los felinos buscarían remontar y lograrían el descuento de la mano de Óscar Fernández, que recibió una asistencia de su compañero en una contra. No obstante, se avecinaba la goleada de Centauros tiempo después: Edward Marcano recibiría un saque del guardameta de su equipo y este le daría una increíble asistencia a Jesús "Chavela" Vidal para el 4-2.

El último gol del encuentro lo hizo Marcano, quien vio sola la portería rival y disparó un misil desde la media cancha para sellar una paliza en favor de los capitalinos, que se coronaron campeones del certamen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA