Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

¡Impresionante! Tras fuerte rodillazo le rompen de manera espantosa la nariz a una estrella de la MMA

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 09:28 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate  

Hace pocos días se hizo viral por las redes sociales la impresionante lesión que sufrió el peleador estadounidense de Artes Marciales Mixtas (MMA), Blake Perry en su enfrentamiento contra Marcel McCain en la cartelera A1 Combat de Urijah Faber en Stockton, California. 

Lea también: ¡Sorprendente! Peleador noqueó a su rival y lo remata en el suelo con una patada (+VIDEO)

El incidente ocurrió a pocos minutos de iniciado el primer asalto, Perry falló en su intento para atacar las piernas del rival, en el momento que se iba a levantar McCain le agarro la parte posterior de la cabeza y le clavo la rodilla en la cara. 

Finalizado el primer capítulo del combate se visualiza en la esquina la nariz del norteamericano totalmente torcida pero Blake tendiendo eso en cuenta quería continuar con la batalla. Sin embargo, los doctores no lo permitieron debido que la “tenía en forma de S”. 

Luego el peleador público en su cuenta oficial una serie de videos e imágenes donde se ve el momento de la lesión y comentó: “Desafortunadamente el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea de anoche. Todo el respeto a mi oponente Marcel por su reñida victoria. A pesar de que la pelea fue de un solo asalto, trajimos a casa el bono de la pelea de la anoche. Gracias a todos los que me han estado revisando. Me estoy recuperando rápido y ya tengo una pelea reservada para el próximo fin de semana”. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO