Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Valledupar 2022: Venezuela conquista el oro en el 3x3 de baloncesto

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 04:13 pm

Redacción Meridiano

En la tarde de este lunes, Venezuela volvió a ser protagonista de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, luego que ganaran en tiempo extra a la selección de Ecuador en la modalidad de 3x3 de baloncesto.

Lee También: Valledupar 2022: Keydomar Vallenilla se alza con presea dorada

El resultado terminó 19 por 17 a favor de los criollos, quienes mostraron un gran poder ofensivo y un sistema defensivo que dejó sin opciones a sus rivales, y aunque el partido estuvo reñido durante todo el tramo del compromiso, los venezolanos no bajaron los ánimos y se mostraron más efectivos.

Luis "Tapipa" Barrios, fue el mandamás del partido, al sumar 11 unidades y ser el pilar del ataque de Venezuela. Barrios, estuvo acompañado de Nelson Palacios, quien aportó 6 puntos y dos asistencias, mientras que Ernesto Hernández y José Bracho contribuyeron con un punto cada uno.

Los venezolanos lograron mantenerse invictos durante todo el torneo, ganando cada uno de sus partidos ante las delegaciones de Bolivia, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Chile y finalmente Ecuador, dejando un registro de 18,5 puntos por encuentro y siendo la bujía ofensiva del torneo con 130 tantos.

BEISBOL


FARÁNDULA