Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Redacción Meridiano

En la vida todo es posible y esta frase encajaría perfecto con el caso de Tom Brady. Hace poco más de un mes el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady anunció su retiro de las canchas, tras más de 20 años de carrera profesional, pero en los últimos días ha surgido un rumor sobre la regreso inmediato de TB a los campos.

 

 

Este rumor tomó mayor fuerza en los últimos días especialmente cuando Brady publicó en sus historias de Instagram que retornaría a los entrenamientos. El quarterback icono de New England Patriots y recientemente jugador de Tampa Bay Buccaneers volvió a la preparación física dando mayores indicios sobre su posible regreso.

Lea también: ¿Tom Brady regresa a la NFL?

Brady siempre fue un obseso de la preparación física y mantener una correcta alimentación. Lo que le sirvió para prolongar durante 22 temporadas su carrera en uno de los deportes más físicos del mundo, y claro siempre a un altísimo nivel que le permitió ganar 7 trofeos de Super Bowl.

 

 

Tom Brady aún sigue sin oficializar su regreso a las canchas, solo ha publicado fotos entrenándose, pero fuentes cercanas al exjugador aseguran  Tom Brady se entrena de la misma manera como si fuera a jugar en la temporada NFL 2022, lo que abre las puertas a un posible regreso.

 

 

 “Le hice la broma a alguien que lo conoce muy bien y lo conoce desde siempre, dije: ‘Creo que podemos retirar la jarra’. Y esta persona me miró como si estuviera loco y dijo: ‘Oh no, todavía tiene la jarra, todavía está en forma, todavía está comiendo bien, todavía está haciendo el método TB12 o lo que sea, y todavía se mantiene hidratado... por si acaso. Todavía está haciendo todas las cosas que haría en caso de que quisiera regresar’. No sé si va a volver. Sé que al menos es posible. Y no sé dónde está el nivel de posible. Pero al menos es posible”, fue la charla que mantuvo un periodista especializado con el amigo de Brady.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA