Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Once equipos asistirán a entrenamiento de Kaepernick

Por Meridiano

Jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 05:20 pm

AP

Once equipos se han comprometido a asistir al entrenamiento de Colin Kapernick el sábado en Atlanta, y se anticipa la presencia de más conjuntos, informó el jueves la NFL.

La liga anunció también que dos exentrenadores en jefe de la NFL estarán presentes: Hue Jackson, quien encabezará la práctica, y Joe Philbin.

La NFL indicó que enviará un video de los entrenamientos y la entrevista a sus 32 equipos, incluyendo coaches y gerentes generales.

Los equipos que ha confirmado hasta el momento su asistencia son: los Cardinals de Arizona, Falcons de Atlanta, Browns de Cleveland, Broncos de Denver, Lions de Detroit, Dolphins de Miami, Patriots de Nueva Inglaterra, Giants de Nueva York, Jets de Nueva York, Buccaneers de Tampa Bay y Redskins de Washington.

Kaepernick no ha jugado desde 2016 con los 49ers de San Francisco. En esa temporada, el quarterback ayudó a iniciar una oleada de protestas contra la injusticia social y racial, al arrodillarse durante la interpretación del Himno Nacional antes de los encuentros.

Últimas noticias


FARÁNDULA