Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Patrick Peterson no quiere seguir en Cardinals

Por Meridiano

Martes, 23 de octubre de 2018 a las 10:40 am

Patrick Peterson está harto de perder. Y considerando que no se ven muchos triunfos en el horizonte de los Arizona Cardinals, el estelar cornerback cree que ya tuvo suficiente.

De acuerdo con varios reportes difundidos el lunes, Peterson busca “desesperadamente” huir del desierto de Arizona y ya solicitó al equipo que le encuentre un canje antes de la fecha límite del 30 de octubre. Solo que hay uno, o varios problemas en el camino de Peterson. El principal de ellos es que no siempre se tiene lo que se quiere.

Menos de una hora después de que se dieran a conocer los reportes de que Peterson busca dejar al único equipo con el que ha jugado en sus ocho años en la liga, el coach Steve Wilks salió a decir fuerte y claro que Peterson no va a ningún lado si él puede evitarlo, aunque entiende la frustración de un jugador acostumbrado a ganar.

“¿Estamos en una situación complicada? Desde luego, tenemos marca de 1-6. Nadie se siente contento con eso”, dijo Wilks en conferencia de prensa.

El otro obstáculo entre Peterson y su boleto fuera de Arizona es que está en medio de un contrato por cinco años y 70 millones de dólares que aumenta considerablemente el precio que los Cardinals fueran a pedir en retorno por un jugador que no se convertiría en agente libre hasta 2021, en otras palabras, múltiples selecciones colegiales.

Sin embargo, si Peterson en verdad llegar a estar disponible, habrá muchos equipos a los que les gustaría contar con una estrella en una de las posiciones más codiciadas de la NFL. A pesar de contar ya con 28 años, Peterson ha sido una presencia permanente en el Pro Bowl desde que llegó a la liga como la quinta selección en el draft de 2011, además de ser designado en tres ocasiones como All-Pro. En una liga en donde la defensiva cada vez pasa más a segundo plano, la presencia de Peterson podría ser sumamente valiosa para un equipo contendiente.

Para los Cardinals, la salida de Peterson no sería del todo una mala idea. Después de lo mostrado en este inicio de campaña, está claro que el proceso de reconstrucción de la franquicia podría tomar un poco más de lo planeado originalmente, y lo que reciban a cambio por Peterson podría acelerarlo un poco.

Como atraído por el aroma de la oportunidad, el estelar receptor de los Steelers, Antonio Brown, no tardó en dejar clara su postura en redes sociales, al publicar un mensaje en el que abiertamente pedía la llegada de Peterson a Pittsburgh. AS

Últimas noticias


FARÁNDULA