Rowerth Goncalves || @Rowerth92
Este domingo se celebrará la edición 51 del Super Bowl, de la liga estadounidense de fútbol americano. Falcons de Atlanta y Patriots de Nueva Inglaterra batallarán en el NRG Stadium de Houston, Texas, por destronar a Broncos de Denver. Una de las principales armas de ambos conjuntos será la ofensiva terrestre.
Por el lado de los alados estará Devonta Freeman, quien en su tercera temporada demostró que los números que dejó en su segundo año no fueron coincidencia. Este año el nacido en Florida terminó con 1.079 yardas terrestres, 23 más que en 2015. Además consiguió 11 touchdowns e igualó la cantidad que tuvo en el lapso anterior.
En la otra acera estará el veterano de seis campañas, LeGarrete Blount. Un jugador que en su primer año (2010) despuntó como un gran corredor con Buccaners de Tampa Bay al tener más de mil yardas por tierra, pero después estuvo aquejado por lesiones y no pudo asentarse entre los mejores.
Pero este año Blount renació de las cenizas y terminó con 1161 y 18 anotaciones, la mayor cantidad este año para un corredor en la NFL.
