Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Dmitry Bivol mete presión al Canelo Álvarez para la revancha

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 09:34 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Tras lograr la contundente victoria el pasado fin de semana ante el que muchos consideran el mejor Libra x Libra del boxeo actual. El boxeador ruso, Dmitry Bivol (20-0 /11ko) declaró su interés de activar la cláusula de revancha. 

Lea también: ¿Quién será el próximo rival de Floyd Mayweather?

Canelo Álvarez (57-2-2) cayó derrotado por su segunda vez en su carrera por decisión unánime (113-115) ante el actual campeón semipesado de la AMB en el T-Mobile Arenas de Las Vegas. El mexicano pidió la revancha al instante y comentó “Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así”.

Por lo que el vencedor de la contienda le respondió dos días después “No lo sé (si Canelo debe tomar la revancha). Sí, en las 168 libra e iré por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no?”.

Asimismo, el pugilista europeo sigue metiendo presión al “Canelo Team” y comentó hace pocas horas “Creo que quiere (la revancha). Es un tipo al que le encantan los desafíos. Lo vemos, tiene cinturones en cuatro divisiones. Creo que un tipo como él quiere una revancha”. 

Sin embargo, dejó claro que las negociaciones no serán igual y mantiene que “tiene que ser tratado como un campeón” y agregó  “Creo que todos tenemos que pensar en ello. No solo yo. Su equipo. Para llegar a la mejor propuesta”

FARÁNDULA