Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Dmitry Bivol quiere todos los títulos de Canelo Álvarez

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 09:37 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate 

Tras lograr una contundente victoria ante el que muchos consideran el mejor Libra x Libra del boxeo actual. El invicto boxeador ruso, Dmitry Bivol aseguró que no tan solo quiere la revancha contra Saúl “Canelo” Álvarez sino que está dispuesto a bajar a las 168 libras para “arrebatarle todos los campeonatos”.

Lea también: Boxeo venezolano vía al Mundial de la IBA 2022

Álvarez este fin de semana cayó derrotado por su segunda vez en su carrera por decisión unánime ante el actual campeón semipesado de la AMB, Bivol en el T-Mobile Arenas de Las Vegas. Asimismo, el mexicano luego de conocer la decisión de los jueces (113-115), pidió la revancha al instante y comentó “Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así”.

Por lo que el vencedor de la contienda le respondió dos días después “No lo sé (si Canelo debe tomar la revancha). Sí, en las 168 por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no?”

Sin embargo, sorprendió al querer bajar de su peso natural, las 175 libras pero posteriormente, confirmaría sus intenciones de querer ser el amo y señor del peso supermediano “Tal vez pueda llegar a 168. Antes del coronavirus estaba al 100% y podía llegar al peso, pero el coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA