Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Bivol a poco de concretar la revancha contra Canelo Álvarez

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 10:12 am

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate 

Este fin de semana una de las máximas figuras del boxeo actual, Saúl “Canelo” Álvarez cayó derrotado por su segunda vez en su carrera por decisión unánime ante el actual campeón semipesado de la AMB, Dimitry Bivol en el T-Mobile Arenas de Las Vegas.

Lea también: La única derrota de Canelo Álvarez en su carrera

El ruso de 31 años (20-0 / 11ko) tuvo sangre fría en unos de los combate más importantes de su carrera pugilística, dominando al mexicano y logró que muchos golpes de poder de Canelo se quedarán en sus brazos.

Luego de concretar la victoria, Bivol comentó: “Me probé a mí mismo hoy. Soy el mejor en mi división. Me quedo con este cinturón. Y gracias a Canelo, siento mucho haber roto tus planes con Gennadiy Golovkin”. 

Asimismo, luego que le asomaron la posibilidad de la revancha “No hay problemas. Solo espero que me traten esta vez como un campeón” expresó el invicto peleador ruso 

Por su parte, Canelo quedó con un récord que todavía impone de 57-2-2 / 39ko y dijo luego de confirmar su primera derrota desde el 2013 “Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo”.

Últimas noticias


FARÁNDULA