Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Olimpismo

Apareció la bicicleta del atleta venezolano Eddy Alviarez (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 07:40 pm

Redacción Meridiano

"A las dos de la mañana tocaron la puerta con la bicicleta", afirmó Daniel Dhers sobre el paradero del instrumento de transporte de Eddy Alviarez, su compañero en la delegación criolla en el BMX, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El martes, el capitalino había anunciado en un vídeo que se había extraviado el medio de desplazamiento de su compañero, con un tono jocoso al indicar que no había sido víctima de robos en Venezuela y sí en la sede de la magna cita del deporte.

Pero finalmente, fue encontrada, todo tras una especie de confusión. "Un atleta que no nos han dicho su nacionalidad ni el deporte (que practica), vio la bicicleta y se la llevó. Creyó que era pública y tiene sus sospechas porque era única, rin 20, color único", comentó Dhers.

"Lo terminan agarrando por un vídeo de los ascensores, hay cámaras en todo el lugar. Él no fue que la agarró de transporte y la dejó afuera y se fue, la agarró y la subió hasta su cuarto porque supongo que la podía usar de manera permanente", agregó el estelar atleta.

Finalmente, el infractor fue capturado por autoridades una vez quiso mover la bicicleta por la villa olímpica, aunque en primera instancia puso resistencia. "Se alega que hubo cierta intención. Él fue expulsado de la villa, de nuestro lado hubo un malentendido, imagina entendemos todo el esfuerzo que hizo para llegar aquí a los Juegos Olímpicos, pero fue sacado porque hay ciertas reglas", argumentó Dhers.

Finalmente, el sentimiento no era perjudicar a quien arrebató la bicicleta a Alviarez, pero poco pudieron hacer para revertir la decisión. Dhers aseguró que siguen trabajando para adaptarse a las condiciones de la competición y las instalaciones en el gigante asiático.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO