Redacción Meridiano
Los Denver Nuggets y Ángeles Lakers iniciarán su primer duelo de la Final de la Conferencia Oeste este martes, siendo la segunda vez que Nikola Jokic y LeBron James se miden en una instancia de esta magnitud en postemporada luego de hacerlo por primera vez en 2020, dando como ganador a los californianos.
Lee También: NBA: Así va el enfrentamiento individual de Jimmy Butler y Jayson Tatum en playoffs
En este sentido, se espera que sea un duelo muy reñido, especialmente por la sorpresa que han protagonizado los de oro y púrpura al vencer a los Memphis Grizzlies primero y luego a los actuales campeones de la liga, Golden State Warriors.
Sin embargo; para el dos veces MVP, Nikola Jokic, será un gran reto pero no tiene miedo en asumirlo, especialmente porque son unos nuevos Lakers, muy diferentes a los que enfrentaron en 2020 y muy diferentes también a los de temporada regular.
Ambos equipos se vieron por última vez esta temporada el pasado 9 de enero, cuando los Lakers aún contaban con Russell Westbrook, Patrick Beverly, Kencdrick Nunn y compañía, algo que parecía que no llegaría a nada.
Lee También: NBA: Los Lakers tienen este impresionante registro para esta postemporada (+Numeritos)
Pero con los cambios que realizó el equipo de oro y púrpura lograron darle un gran giro a la historia y ahora se preparan para ver las caras de los Nuggets nuevamente, donde buscarán hacer lo mismo que en 2020, es decir, ganar a los Pollos, siendo el mayor reto ya que este equipo luce favorito y además fue el mejor del oeste esta temporada.
Para Jokic, la temporada de los Lakers está siendo muy buena y reconoce que no será nada fácil, por lo que representa un gran reto que le permitirá conocer si está para este tipo de enfrentamientos de eliminación.