Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Este es el reclamo del Chiqui Tapia por la celebración en Buenos Aires

Por Meridiano

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 12:57 pm

El presidente de Federación Argentina Claudio Fabián Tapia, mandó un mensaje a través de sus redes sociales con el motivo de las celebraciones que se están llevado a cabo en Buenos Aires, ya que se encuentran apropiadamente cuatro millones de personas.

Lea También: Qatar 2022: ¡Impresionante! Mira la cantidad de personas que celebran en Buenos Aires tras el título de la Copa del Mundo (+VIDEO)

Sin embargo, el recorrido tuvo que ser retrasado y desviado por la cantidad de seguidores que se encontraban celebrando con los jugadores, algo que no fue del agrado de la máxima autoridad de la selección.

Palabras de Tapia: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”

Es por esto, que se implementaron otras medidas para el recorrido de los jugadores con la Copa del Mundo de Qatar 2022, para conquistar la tercera estrella del país sudamericano en su historia luego del título de 1086 de la mano de Diego Maradona.

Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies proyectan grandes números para la temporada 2023

 

FARÁNDULA


HIPISMO