Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Marruecos deja en el desierto a la Portugal de Cristiano Ronaldo

La selección de Marruecos dio la gran sorpresa del Mundial Qatar 2022, al vencer con justicia a una de las "generaciones doradas" de Portugal, y avanzar a las semifinales de la Copa del Mundo por primera vez en toda su historia. 

Marruecos hizo un partido prácticamente perfecto, valiéndose de las grandes actuaciones de Azzedine Ounahi, Hakim Ziyech, Youseff En-Nesyri y del portero Yassine Bonou "Bono", que fue la gran figura del encuentro con atajadas sensacionales, y mostrando una seguridad tremenda a la hora de salir a buscar balones en el juego aéreo.

El equipo marroquí planteó un juego de contragolpe desde el primer minuto, y se apoyaron en eso para hacer frente a una Portugal sin ideas. Al 42', la disciplina marroquí dio frutos, y Youssef En-Nesyri anotó el único gol del partido, luego de una mala salida del portero Diogo Costa.

Portugal intentó empatar por todos los medios posibles, incluso dándole ingreso a Cristiano Ronaldo al inicio de la segunda parte, pero Bono estuvo atento y detuvo cada uno de los ataques lusos. 

Marruecos ahora espera rival en las semifinales, en donde se medirán el miércoles al ganador del Francia vs Inglaterra.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO