Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Argentina pierde a su principal "armador" para el juego ante Países Bajos (+Tweets)

Las alarmas se han encendido en el entorno de la selección argentina que se encuentra rumbo a enfrentarse a Países Bajos en los cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: Qatar 2022: Diputada mexicana propone medida en contra de... ¡Lionel Messi!

Esto debido a las molestias de su principal motor en el mediocampo para armar juego y recuperar balones, hablamos de Rodrigo De Paul, quien presenta serias molestias musculares y es duda para ser titular en el mencionado partido.

 

No hay un mañana a estas alturas de la competición y perder a un futbolista con las cualidades de Rodrigo, podría ser letal. Sin embargo, Lionel Scaloni tiene un as bajo la manga para cubrir la posible ausencia.

En tal caso de perder a De Paul para el juego ante Países Bajos, la alternativa sería salir con un tridente conformado por Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández en el centro del campo.

LEA TAMBIÉNRodrigo De Paul demuestra su cariño a Otamendi: "en la pieza es un osito de peluche"

Según lo informa ESPN, el argentino ha entrenado apartado del equipo este miércoles, lo que confirma las posibles molestias. 

Una buena noticia para Argentina es que Ángel Di María volvió a entrenarse con el conjunto, mientras que Alejandro "Papu" Gómez, continúa al márgen, indica EFE. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO