Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Guardado opina sobre la polémica Messi-Canelo. "Esa camiseta era la mía..."

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 11:27 am

Redacción Meridiano 

 

Argentina guiada por un golazo de Messi ganó 2 a 0 a México pero esa no ha sido la gran noticia entorno a el partido; unas imágenes muestran cómo el '10' de la albiceleste tropieza con un camiseta de "El Tri" mientras se cambiaba en los vestuarios y eso ha desatado la furia de los mexicanos.

Lea también: Canelo Álvarez tilda de hipócrita al Kun Agüero

Varias opiniones han llegado desde diferentes direcciones sobre dicho "incidente", pero la más viral fue la hizo el boxeador mexicano Saul "Canelo" Álvarez, quien incluso escribió en sus redes sociales "que Messi pida a Dios que no se lo encuentre".

 

Tras varios días de polémica, el capitán de la selección mexicana de fútbol, Andrés Guardado, habló con TyC Sports y explicó su versión en esta historia: "La verdad es que la gente no sabe cómo son las cosas en un vestuario, siempre que las camisetas sudadas se tiran al piso para que luego las laven".

Guardado reafirmó su "defensa" al delantero diciendo lo siguiente: "Sé la persona que es Messi. La camiseta que se ve es la mía, la intercambiamos... Me parece una tontería de lo que se está hablando". 

Las palabras de Guardado podrían ponerle punto y final a una situación sobre la que Messi ni siquiera se ha manifestado; quien sí lo hizo fue Sergio el "Kun" Aguero, quien dijo que seguía al Canelo y lo admiraba pero que a partir de ahora deja ser un seguidor de su trabajo. 

   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA