Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

"Kun" Agüero le responde a Canelo Álvarez por sus amenazas a Messi. "Seguramente no sabes de fútbol"

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 05:43 am

Saúl "Canelo" Álvarez entró sorpresivamente en los focos del mundo del deporte en la noche de ayer, luego de publicar una serie de tuits en las que asegura sentirse muy molesto debido a que Lionel Messi, figura de la selección de Argentina, aparentemente habría pateado una camiseta de la selección mexicana que se encontraba en el suelo en pleno festejo argentino, luego de la victoria ante México en la jornada 2 del Grupo C en Qatar 2022.

Las reacciones a los tuits de "Canelo" no se hicieron esperar, y rápidamente el mexicano se hizo tendencia en todo el mundo, incluso teniendo un polémico altercado con el periodista mexicano David Faitelson. Sin embargo, una de las respuestas más virales las dio uno de los mejores amigos del astro argentino.

Sergio "Kun" Agüero, exjugador de la selección de Argentina, y amigo personal de Messi desde hace muchos años, no escatimó a la hora de defender a su amigo en Twitter, e incluso acuso al púgil mexicano de "no saber de fútbol".


"No busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol, y de qué pasa en un vestuario"
, expresó Agüero en un tuit en el que le respondía directamente a uno de los tuits que publicó el boxeador mexicano, que de momento, no ha respondido a las palabras que le dedicó Agüero.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO