Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Brasil establecerá contacto directo con sus aficionados por este medio (+Video)

El inicio del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones aceleran el paso en sus preparativos para disfrutar de la mejor manera.

LEA TAMBIÉN: Mundial de Qatar 2022: Así fue el primer acto de censura antes del inicio de la Copa del Mundo

Tal es el caso de la selección brasileña de fútbol, quienes tendrán un canal de información directa con sus aficionados, mediante las redes sociales WhatsApp e Instagram.

 

La innovadora idea fue anunciada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), donde indicaron que había un acuerdo con Meta, la empresa propietaria de las mencionadas redes y también de Facebook.

"La asociación inédita ofrece a los aficionados del deporte y de la selección brasileña una nueva forma de interactuar con el equipo y con la mascota Canarinho por medio de WhatsApp, y de recibir contenidos exclusivos en el Instagram de la CBF", indicó la Confederación Brasileña en el comunicado.

Por medio de la aplicación de mensajería, WhatsApp, los fanáticos podrán tener acceso directo a las jornadas de entrenamientos y las rutinas que realizan los jugadores durante la Copa del Mundo.

 

Por la llamada cuenta oficial en WhatsApp de Canarinho, nombre del canario que es la mascota de la selección brasileña, los aficionados también recibirán vídeos exclusivos de la CBF con imágenes de los bastidores de la selección, de los entrenamientos y de la competición, así como fotografías y figuras, así lo informa ESPN.

LEA TAMBIÉNMundial Qatar 2022: Estas selecciones favoritas y sus estrellas ya están en la sede (+video)

"Todos los días millones de brasileños usan las aplicaciones de Meta para conectarse con lo que más les gusta. Esta asociación con la CBF muestra la sinergia de nuestras marcas con el futbol”, cita del mismo modo el comunicado.

Últimas noticias


FARÁNDULA