Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Mundial qatar 2022

Qatar 2022: Estas son las claves de Scaloni para levantar la Copa del Mundo con Argentina (+FOTO)

Estamos a cinco días del arranque de la Copa del Mundo en Qatar, la cuenta regresiva se acorta y las selecciones pulen todas las imperfecciones para abrir el torneo de la mejor manera posible.

LEA TAMBIÉN: Mundial Qatar 2022: Argentina anuncia su lista de convocados para Qatar

Tal es el caso de Argentina, que de la mano de Lionel Scaloni, ya poseen el plan que ejecutarán en la cita mundialista. El entrenador de la albiceleste confesó que verán a un equipo más cauteloso.

“El mundial lo ganan los equipos inteligentes, cautos, que saben cuándo atacar, cuándo defender”, reconoció el director técnico.

“Raramente lo gana un equipo que avasalla, que está constantemente en campo contrario. Lo tenemos claro y nos tenemos que adaptar a eso. Si no nos viene bien, tendremos que hacer otra cosa”, dijo Scaloni en rueda de prensa.

Lionel Scaloni en rueda de prensa / Foto: AP


Los argentinos continúan su preparación y este miércoles jugarán el último partido amistoso frente a Emiratos Árabes, con miras al debut en el Mundial el próximo 22 de noviembre.

LEA TAMBIÉNLas lesiones le pasan factura a Argentina previo al Mundial de Qatar 2022

“Somos conscientes de lo que representa el Mundial para Argentina, pero no deja de ser un deporte... Después habrá un montón de imponderables”, aclaró el entrenador.

Argentina comparte grupo con México, Polonia y Arabia Saudita, contra quienes deberá luchar por un cupo a los octavos de final y empezar a encaminar el máximo sueño.

Últimas noticias


FARÁNDULA